Más de 20 años a tu lado

FamilDent solo era una idea. Una idea de esas que vienen y van. Que a veces son y otras dejan de ser. Una ilusión lejana. Ahora, FamilDent es la clínica de confianza de familias enteras que llenan a diario nuestras consultas. Llevamos más de 20 años trabajando con mucho esfuerzo para garantizar a los pacientes unos resultados óptimos, con un trato cercano y amable y a precios realmente asequibles. El indicador de que estamos cumpliendo con nuestros objetivos es que, en la mayoría de los casos, los pacientes siempre vuelven, y no vuelven solos, sino que lo hacen acompañados por su padre, su madre, su sobrino, su hermana, su tío… Sus parientes más cercanos que también depositan su confianza en el Equipo FamilDent. Cuando esto no ocurre intentamos analizar las circunstancias de la manera más autocrítica posible para seguir mejorando día a día.

En nuestras clínicas estamos especializados en cirugía bucal, ortodoncia, periodoncia, exodoncias, implantología, férulas, protectores y blanqueamientos dentales. Desarrollamos nuestro trabajo con la última tecnología en materia de odontología y estomatología, con profesionales que acuden cada día a lo que es ya su segundo hogar con una sonrisa y con muchas ganas de dar lo mejor de ellos mismos. El Equipo FamilDent está muy concienciado con la importancia de la salud bucodental. Por ello, cuando pides tu primera cita, o cuando ya has empezado tu tratamiento y quieres acudir a las clínicas para una revisión o para resolver cualquier duda, la cita es totalmente gratuita. Lo más importante para nosotros es garantizarte una sonrisa bonita, fuerte y sana.

xvb

Ahora FamilDent da un pequeño salto más y se adentra en el mundo de Internet y de las redes sociales. Creemos que es un paso lógico y una herramienta muy útil para dar las gracias a todos los pacientes que han pasado por las clínicas. Desde aquí hemos visto cómo se ha convertido aquella vaga idea, que a veces era y a veces no, en una maravillosa realidad: en una familia en la que cada vez confía más gente.

El Equipo FamilDent os da las gracias de todo corazón, porque sin vosotros este sueño no podría haberse cumplido jamás.

Seguimos trabajando por y para nuestros pacientes,

Un abrazo del Equipo FamilDent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s